Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

No me engañes, no

Autor: Paco Coria / Juan Díaz
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Hace varios días, noto en tu mirada

Noto en tu mirada
Hace varios días
Noto en tu mirada
Hace varios días
Noto en tu mirada

Noto en tu mirada
Que quieres dejarme
Que no sientes nada
Que quieres dejarme
Que no sientes nada

No me engañes, no
Sabes que te quiero
Pero por favor
Antes de engañarme
Me dices adiós


Si fue una aventura, por qué te lo callas

Por qué te lo callas
Si fue una aventura
Por qué te lo callas
Si fue una aventura
Por qué te lo callas

Por qué te lo callas
Por qué no me dices
Que ya no me amas
Por qué no me dices
Que ya no me amas

No me engañes, no
Sabes que te quiero
Pero por favor
Antes de engañarme
Me dices adiós


Rompe tu silencio, dime qué te pasa

Dime qué te pasa
Rompe tu silencio
Dime qué te pasa
Rompe tu silencio
Dime qué te pasa

Dime qué te pasa
Que ya no soporto
Tu fría mirada
Que ya no soporto
Tu fría mirada

No me engañes, no
Sabes que te quiero
Pero por favor
Antes de engañarme
Me dices adiós


Antes de olvidarme, piénsalo con calma

Piénsalo con calma
Antes de olvidarme
Piénsalo con calma
Antes de olvidarme
Piénsalo con calma

Piénsalo con calma
Dejarás vacía
Y rota mi alma
Dejarás vacía
Y rota mi alma

No me engañes, no
Sabes que te quiero
Pero por favor
Antes de engañarme
Me dices adiós

0 Comments: