Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

A mi casa de hermandad

Autor: Manuel Jalón / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla


[Escuchar audio]

No te la lleves almonteño, que yo le quiero rezar

Que yo le quiero rezar
No te la lleves almonteño
Que yo le quiero rezar
No te la lleves almonteño
Que yo le quiero rezar

Que yo le quiero rezar
Cantando por sevillanas
En medio del arenal
Cantando por sevillanas
En medio del arenal

Gracias buen almonteño
Por traer un año más
Por traer un año más
A la Virgen de mis sueños
A mi casa de hermandad


Que llevo un año esperando, para poderle cantar

Para poderle cantar
Que llevo un año esperando
Para poderle cantar
Que llevo un año esperando
Para poderle cantar

Para poderle cantar
Mécela poquito a poco
No te la vaya a llevar
Mécela poquito a poco
No te la vaya a llevar

Gracias buen almonteño
Por traer un año más
Por traer un año más
A la Virgen de mis sueños
A mi casa de hermandad


Un quejío en mi garganta, romperá la madrugá

Romperá la madrugá
Un quejío en mi garganta
Romperá la madrugá
Un quejío en mi garganta
Romperá la madrugá

Romperá la madrugá
Pa que el sol bañe su cara
Que ya la lleva cansá
Pa que el sol bañe su cara
Que ya la lleva cansá

Gracias buen almonteño
Por traer un año más
Por traer un año más
A la Virgen de mis sueños
A mi casa de hermandad


Adiós Paloma almonteña, quien te pudiera llevar

Quien te pudiera llevar
Adiós Paloma almonteña
Quien te pudiera llevar
Adiós Paloma almonteña
Quien te pudiera llevar

Quien te pudiera llevar
Como te llevan tus hijos
El lunes de madruga
Como te llevan tus hijos
El lunes de madruga

Gracias buen almonteño
Por traer un año más
Por traer un año más
A la Virgen de mis sueños
A mi casa de hermandad

0 Comments: