Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Sevillanas del querer

Intérprete: Hermanos Toronjo

[Escuchar audio]

Quererte como a mi madre, eso nunca lo diré

Eso nunca lo diré
Quererte como a mi madre
Eso nunca lo diré
Quererte como a mi madre
Eso nunca lo diré

Eso nunca lo diré
Pero te juro por ella
Pero te juro por ella
Que si tú te portas bien
Te comparo igual que a ella

Te comparo igual que a ella
Te comparo igual que a ella
Te comparo igual que a ella
Que si tú te portas bien
Te comparo igual que a ella


Si supiera la verea, dónde está mi cielo hermoso

Dónde está mi cielo hermoso
Si supiera la verea
Dónde está mi cielo hermoso
Si supiera la verea
Dónde está mi cielo hermoso

Dónde está mi cielo hermoso
La noche la hiciera mía
La noche la hiciera mía
Sólo por tener el gozo
De hablar con la vida mía

De hablar con la vida mía
De hablar con la vida mía
De hablar con la vida mía
Sólo por tener el gozo
De hablar con la vida mía


Un corazón de madera, tengo que mandar hacer

Tengo que mandar hacer
Un corazón de madera
Tengo que mandar hacer
Un corazón de madera
Tengo que mandar hacer

Tengo que mandar hacer
Que no sienta ni padezca
Que no sienta ni padezca
Que no sienta ni padezca
Ni sepa lo que es querer

Ni sepa lo que es querer
Ni sepa lo que es querer
Ni sepa lo que es querer
Que no sienta ni padezca
Ni sepa lo que es querer


El árbol del querer bien, no tiene más que una rama

No tiene más que una rama
El árbol del querer bien
No tiene más que una rama
El árbol del querer bien
No tiene más que una rama

No tiene más que una rama
Y para subir a él
Y para subir a él
Es preciso que otro caiga
A mi me tocó el caer

A mi me tocó el caer
A mi me tocó el caer
A mi me tocó el caer
Es preciso que otro caiga
A mi me tocó el caer

0 Comments: