Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Callejón de la suerte

Intérprete: Los Hermanos Reyes

[Escuchar audio]

Se me ha perdío en Sevilla, mi lucero de la tarde

Mi lucero de la tarde
Se me ha perdío en Sevilla
Mi lucero de la tarde
Se me ha perdío en Sevilla
Mi lucero de la tarde

Mi lucero de la tarde
Aquél que siempre tenía
Una cosa que contarme
Aquél que siempre tenía
Una cosa que contarme

Aquella estrella morena
Aquella estrella morena
Que asomándose en el aire
Me está clavando en el alma
Sus dieciocho puñales


Siempre me parecen tuyos, cada pasito que siento

Cada pasito que siento
Siempre me parecen tuyos
Cada pasito que siento
Siempre me parecen tuyos
Cada pasito que siento

Cada pasito que siento
Cada palabra que oigo
Cada risa y cada beso
Cada palabra que oigo
Cada risa y cada beso

Pero por mi casa solo
Entre el ruído del viento
Entre el ruído del viento
Y en el zaguán de la acera
Se mueren los sentimientos


Y en la calle del querer, hay una ventana abierta

Hay una ventana abierta
Y en la calle del querer
Hay una ventana abierta
Y en la calle del querer
Hay una ventana abierta

Hay una ventana abierta
Una esperanza se asoma
Y siempre la ve desierta
Una esperanza se asoma
Y siempre la ve desierta

Ay callejón de condena
Ay callejón de condena
Ay callejón de condena
Esa esperanza soy yo
Y tú la que nunca llegas


Tiene un farol en la esquina, y el callejón de la suerte

El callejón de la suerte
Tiene un farol en la esquina
El callejón de la suerte
Tiene un farol en la esquina
El callejón de la suerte

El callejón de la suerte
Yo me lo encuentro apagao
Cada vez que voy a verte
Yo me lo encuentro apagao
Cada vez que voy a verte

Pero tengo la esperanza
Pero tengo la esperanza
Puesta en la luz dos luceros
Que no sé quien le ha contao
Lo mucho que yo te quiero

6 Comments:

Anónimo dijo...

nunca había escuchado estas sevillanas. Son muy bonitas :)

Antonio García Barbeito dijo...

Pues las escribió, en 1977, Antonio García Barbeito, y le puso música Alfredo Santiago.

Antonio García Barbeito dijo...

...Lo que quisre aclarar el autor es que jamás escribió "en la calle del Pelé", sino "en la calle del querer", y no escribió "...y siempre la ve despierta", sino "...y siempre la ve desierta"; y no escribió "esa esperanza fui yo", sino "esa esperanza soy yo..." Supongo que a quien le interese, le ayudará la aclaración.
AGB

Unknown dijo...

Muy bonita esta sevillana y también muy bien interpretada por el grupo Lubrican.

Unknown dijo...

Mucho arte y sentimiento pone Lubrican en la interpretación de esta bonita sevillana.
Muchas gracias Lubrican, y Felicidades por tan bonito trabajo.

Anónimo dijo...

Para mí la mejor sevillana de la historia,por letra y música y por su dificultad al cantarla