Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

La Puebla y su pena

Intérprete: Los Rocieros

[Escuchar audio]

El orgullo y la alegría, de mi tierra andevaleña

De mi tierra andevaleña
El orgullo y la alegría
De mi tierra andevaleña
El orgullo y la alegría
De mi tierra andevaleña

De mi tierra andevaleña
Lo tiene la romería
De la Virgen de la Peña
De la Virgen de la Peña
Reina y madre de me vía

Ay Puebla de Guzmán
La andevaleña
La andevaleña
Quiere mucho a su Virgen
La de la Peña


Colores de tu pañuelo, llevo en mi manta estribera

Llevo en mi manta estribera
Colores de tu pañuelo
Llevo en mi manta estribera
Colores de tu pañuelo
Llevo en mi manta estribera

Llevo en mi manta estribera
Y cinta color de cielo
En la crin de mi lucera
En la crin de mi lucera
Como los buenos peñeros

Ay Puebla de Guzmán
La andevaleña
La andevaleña
Quiere mucho a su Virgen
La de la Peña


Barranco de la Balsita, la casa de Cayetano

La casa de Cayetano
Barranco de la Balsita
La casa de Cayetano
Barranco de la Balsita
La casa de Cayetano

La casa de Cayetano
La cuesta de la Divisa
La Piedra de los Gitanos
La Piedra de los Gitanos
Son caminos de tu ermita

Ay Puebla de Guzmán
La andevaleña
La andevaleña
Quiere mucho a su Virgen
La de la Peña


El caballo es mi alegría, y la Peña mi ilusión

Y la Peña mi ilusión
El caballo es mi alegría
Y la Peña mi ilusión
El caballo es mi alegría
Y la Peña mi ilusión

Y la Peña mi ilusión
Tú de gabacha avefría
Y yo subiendo el pendón
Y yo subiendo el pendón
Los días de romería

Ay Puebla de Guzmán
La andevaleña
La andevaleña
Quiere mucho a su Virgen
La de la Peña

0 Comments: