Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Mi amor se fue una mañana

Intérprete: Los Hermanos Reyes

[Escuchar audio]

Yo quiero marcharme solo, me llaman el solitario

Yo quiero marcharme solo
Me llaman el solitario
Quiero marcharme adelante
Yo quiero encontrarme solo
Con la marisma salvaje

Quiero sol naranja
Derramando sol colores
En nubes que en manadas
Lleva el mismo caminito
Camino de la esperanza

Quiero abrir la flores
Que brotan de los lantiscos
El perfume de la jara
Que soliviantan mis penas
Mis penas que son amargas


Laberinto de pinares, me encuentro solo y perdío

Laberinto de pinares
Me encuentro solo y perdío
Recordando mis pesares
Porque perdí mis sentíos
Porque te quiero más que a nadie

Sin nadie que me consuele
Hoy me encuentro entre pinares
Recordando mis amores
Con una herida de sangrar
De tanto aguantar dolores

La tarde se viene encima
Laberinto de pinares
Los pájaros que me trinan
Y me dicen con su trino
Tus rosas se han vuelto espinas


Mis amores se han perdío, y en ti quiero consolarme

En ti quiero consolarme
Mis amores se han perdío
Y yo soy dueño del aire
Un pajarillo sin nío
Que no tengo quien me ampare

Que no tengo quien me ampare
Soy un pobre peregrino
No tengo calor de nadie
Que hasta tu puerta se asoma
Por si quieres consolarme

Virgencita del Rocío
Espanta esta pena mía
Y pon sus ojos en los míos
Que me robe ya el pasado
Pasado que ya he vivío

0 Comments: