Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Muralla y condena

Intérprete: Los Rocieros

[Escuchar audio]

Tú eres yunque y yo soy fragua, tú eres mar, yo velero

Tú eres mar, yo velero
Tú eres yunque y yo soy fragua
Tú eres mar, yo velero
Vamos cerca por la vida
Pisando el mismo sendero

Pisando el mismo sendero
Sin mirarnos nos cruzamos
Pa no decirnos te quiero
Porque hay muralla y condena
Para nuestro amor sincero

Siendo lo que yo más quiero
Eso que voy en la pena*
Sin cárcel y sin carcelero
Siendo el yunque de tu fragua
Siendo el mar de tu velero


Tú eres la noria y yo el agua, tú eres la vela y yo el viento

Tú eres la vela y yo el viento
Tú eres la noria y yo el agua
Tú eres la vela y yo el viento
Vamos cerca por la vida
Con los mismos sentimientos

Con los mismos sentimientos
Y no podemos mirarnos
Ni decir los pensamientos
Y tenemos que escondernos
La cruz de nuestros tormentos

Tú sientes lo que yo siento
Y el que amarra los suspiros
Y el que encierra los alientos
Siendo yo el agua en tu noria
Siendo tu vela en mi viento


Tú eres llave y yo el postigo, tú eres la rama y yo el fuego

Tú eres la rama y yo el fuego
Tú eres llave y yo el postigo
Tú eres la rama y yo el fuego
Cerca vamos por la vida
Como pajarillos ciegos

Como pajarillos ciegos
Para vivir con la farsa
Que el mundo sigue su juego
Queriéndonos con locura
No nos queremos por miedo

Con esta máscara ciego
Si te preguntan lo niegas
Si me preguntan lo niego
Llamándome tu en mi postigo
Quemándome yo sin fuego


Tú eres la torre y yo el nido, tú eres la luz, yo alborada

Tú eres la luz, yo alborada
Tú eres la torre y yo el nido
Tú eres la luz, yo alborada
Nuestro amor es pan de vida
Y su espiga está sembrada

Y su espiga está sembrada
Que siga el mundo su rumbo
Con sus mentiras doradas
Y amores viento en la vela
Y amores rama abrasada

Y amores rama abrasada
Y amores agua en la noria
Y amores luz y alborada
Y amor es lo que sonríe
Entre dos almas amadas

0 Comments: