Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Mírala, mírala

Autor: J. S. Morales / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla


[Escuchar audio]

Qué le pasa a mi Luisa, qué le ha podío pasar

Qué le ha podío pasar
Qué le pasa a mi Luisa
Qué le ha podío pasar
Qué le pasa a mi Luisa
Qué le ha podío pasar

Qué le ha podío pasar
Que está mas callá que en misa
Y más seria que un fiscal
Que está mas callá que en misa
Y más seria que un fiscal

Mírala, mírala,
Ya está mosqueá
Y de esa manera
Se mosquea cualquiera
Mírala, mírala


Si es que riño con mi Pepa, por una casualidad

Por una casualidad
Si es que riño con mi Pepa
Por una casualidad
Si es que riño con mi Pepa
Por una casualidad

Por una casualidad
Tengo toas las papeletas
De dormir en el sofá
Tengo toas las papeletas
De dormir en el sofá

Míralo, míralo
Ya se mosqueó
Y de esa manera
Se mosquea cualquiera
Míralo, míralo



Qué le pasa a mi Manuela, qué le ha podío pasar

Qué le ha podío pasar
Qué le pasa a mi Manuela
Qué le ha podío pasar
Qué le pasa a mi Manuela
Qué le ha podío pasar

Qué le ha podío pasar
Sus ojos sueltan candela
Y no es de felicidad
Sus ojos sueltan candela
Y no es de felicidad

Mírala, mirala
Ya esta mosqueá
Y de esa manera
Se mosquea cualquiera
Mírala, mírala


Dice Manolo muy serio, que me lo digan a mí

Que me lo digan a mí
Dice Manolo muy serio
Que me lo digan a mí
Dice Manolo muy serio
Que me lo digan a mí

Que me lo digan a mí
O es que no ves a mi Concha
Con las manos en el cuadril
O es que no ves a mi Concha
Con las manos en el cuadril

Míralo, míralo
Ya se mosqueó
Y de esa manera
Se mosquea cualquiera
Míralo, míralo

0 Comments: