Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Sevillanas bíblicas

Intérprete: Hermanos Toronjo

[Escuchar audio]

Mató un gigante, mató un gigante

Mató un gigante
David con una piedra
Mató un gigante
David con una piedra
Mató un gigante

Mató un gigante
Y tu me estás matando
Con tu semblante
Y tu me estás matando
Con tu semblante

Que tu semblante
Matan a cuantos miran
Que tu semblante
Matan a cuantos miran
Que están delante


Del Rey Absalon, del Rey Absalon

Por las grandes soberbias
Del Rey Absalon
Por las grandes soberbias
Del Rey Absalon
Por las grandes soberbias
Del Rey Absalon

Del Rey Absalon
Colgado de la rama
Del árbol quedó
Colgado de la rama
Del árbol quedó

Y sucedió así
Por haber destronado
Y sucedió así
Por haber destronado
Al padre David


A la Isabel en el baño, la vio el Rey David

La vio el Rey David
A la Isabel en el baño
La vio el Rey David
A la Isabel en el baño
La vio el Rey David

La vio el Rey David
No quedó tan prendado
Como yo de ti
No quedó tan prendado
Como yo de ti

Hubo misterio
En la carta de Hungría (Urías)
Hubo misterio
En la carta de Hungría
Según yo infiero (seguro y fiero)


Dalila infame, Dalila infame

Dalila infame
Mientras Sansón dormía
Dalila infame
Mientras Sansón dormía
Dalila infame

Dalila infame
Los hilos de la fuerza
Supo cortarle
Los hilos de la fuerza
Supo cortarle

Sirva de aviso
Sirva de aviso
Sirva de aviso
Que a mayor confianza
Mayor peligro

0 Comments: