Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Al pilar de Valverde

Intérprete: Hermanos Toronjo

[Escuchar audio]

Voy a dar agua, mi alma, voy a dar agua

Voy a dar agua
Al pilar de Valverde, que ole
Blanca Paloma
Al pilar de Valverde, que ole
Voy a dar agua

Voy a dar agua
Por ver a las valverdeñas, que ole
Blanca Paloma
Por ver a las valverdeñas, que ole
Tocar las palmas

Voy al Ronquillo
Por ver a las ronquilleras, que ole
Blanca Paloma
Por ver a las ronquilleras, que ole
Tocar palillos


Se están mirando, mi alma, se están mirando

Se están mirando
Tus ojos y los míos, que ole
Blanca Paloma
Tus ojos y los míos, que ole
Se están mirando

Se están mirando
Y con el mirar dicen, que ole
Blanca Paloma
Y con el mirar dicen, que ole
Que nos miramos

Se han enredao
Como la zarzamora, que ole
Blanca Paloma
Como la zarzamora, que ole
En el vallao


Me enamorao, mi alma, me enamorao

Me enamorao
De unos ojos azules, que ole
Blanca Paloma
De unos ojos azules, que ole
Me enamorao

Me enamorao
Y ahora me encuentro madre, que ole
Blanca Paloma
Y ahora me encuentro madre, que ole
De trastornao

Ojos azules
Se parecen al cielo, que ole
Blanca Paloma
Se parecen al cielo, que ole
Cuando no hay nubes


Sales llorando, mi alma, sales llorando

Sales llorando
Cuando sale la aurora, que ole
Blanca Paloma
Cuando sale la aurora, que ole
Sales llorando

Sales llorando
Pobrecita y qué noche, que ole
Blanca Paloma
Pobrecita y qué noche, que ole
Estarás pasando

Porque la aurora
De día se divierte, que ole
Blanca Paloma
De día se divierte, que ole
De noche llora

0 Comments: