Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

La que ha salío a bailar

Autor: J. S. Morales / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla


[Escuchar audio]

La niña que está bailando, la que ha salío a bailar

La que ha salío a bailar
La niña que está bailando
La que ha salío a bailar
La niña que está bailando
La que ha salío a bailar

La que ha salío a bailar
Me mira de cuando en cuando
Y va a perder el compás
Y va a perder el compás
Como me siga mirando

Gitano es el cante
Gitano el compás
Gitano el compás
Gitana la niña
Que sale a bailar


Me mira en cada momento, tratando disimular

Tratando disimular
Me mira en cada momento
Tratando disimular
Me mira en cada momento
Tratando disimular

Tratando disimular
Y yo razones no encuentro
Aunque razones tendrá
Aunque razones tendrá
Para tanto miramiento

Gitano es el cante
Gitano el compás
Gitano el compás
Gitana la niña
Que sale a bailar

0 Comments: