Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Como noche sin luna

Autor: J. S. Morales / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla


[Escuchar audio]

Nadie sabe prima, las ducas mortales, que yo estoy pasando

Que yo estoy pasando
Nadie sabe prima
Las ducas mortales
Las ducas mortales
Que yo estoy pasando

Que yo estoy pasando
Porque nadie sabe
Los siete puñales
Los siete puñales
Que me estás clavando

Vete de mi vera, si es tu voluntad
Pero no me pidas
Por Dios, compañera
Que yo no te quiera
Cada día más


Con puñalaitas de muerte me pagas, lo que yo te quiero

Lo que yo te quiero
Con puñalaitas
De muerte, me pagas
De muerte, me pagas
Lo que yo te quiero

Lo que yo te quiero
Y aunque me maldigo
Qué quieres que haga
Qué quieres que haga
Si por ti me muero

Vete de mi vera, si es tu voluntad
Pero no me pidas
Por Dios, compañera
Que yo no te quiera
Cada día más

0 Comments: