Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Tienen todos los de Huelva

Intérprete: Hermanos Toronjo

[Escuchar audio]

Tienen todos los de Huelva, dos capitanas distintas

Dos capitanas distintas
Tienen todos los de Huelva
Tienen todos los de Huelva
Tienen todos los de Huelva
Dos capitanas distintas

Dos capitanas distintas
En Almonte la Pastora
En Almonte la Pastora
En el Conquero la Cinta
Viva la Blanca Paloma

Viva la Blanca Paloma
Viva la Blanca Paloma
Viva la Blanca Paloma
En el Conquero la Cinta
Viva la Blanca Paloma


En lo alto del Conquero, donde está la más bonita

Donde está la más bonita
En lo alto del Conquero
Donde está la más bonita
En lo alto del Conquero
Donde está la más bonita

Donde está la más bonita
La que alegra el corazón
La que alegra el corazón
Es la Virgen de la Cinta
Esa es la que quiero yo

Esa es la que quiero yo
Esa es la que quiero yo
Esa es la que quiero yo
Es la Virgen de la Cinta
Esa es la que quiero yo


Cómo quieres que te quiera, si perdí las ilusiones

Si perdí las ilusiones
Cómo quieres que te quiera
Cómo quieres que te quiera
Cómo quieres que te quiera
Si perdí las ilusiones

Si perdí las ilusiones
Que en los árboles sin hojas
Que en los árboles sin hojas
Que en los árboles sin hojas
No cantan los ruiseñores

No cantan los ruiseñores
No cantan los ruiseñores
No cantan los ruiseñores
Que en los árboles sin hojas
No cantan los ruiseñores

0 Comments: