Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

En la rama

Intérprete: Hermanos Toronjo

[Escuchar audio]

Eres la flor de la adelfa, que adorna todos los ríos

Que adorna todos los ríos
Tú eres la flor de la adelfa
Que adorna todos los ríos
Eres la flor de la adelfa
Que adorna todos los ríos

Que adorna todos los ríos
Eres la mujer más bella
Eres la mujer más bella
Que mis ojos han conocido
Debajo de las estrellas

Debajo de las estrellas
Debajo de las estrellas
Debajo de las estrellas
Que mis ojos han conocido
Debajo de las estrellas


Estudiante quise ser, y cuando vi tu hermosura

Y cuando vi tu hermosura
Estudiante quise ser
Y cuando vi tu hermosura
Estudiante quise ser
Y cuando vi tu hermosura

Y cuando vi tu hermosura
A los infiernos arrojé
A los infiernos arrojé
Tintero, papel y pluma
Y los libros los quemé

Y los libros los quemé
Y los libros los quemé
Y los libros los quemé
Tintero, papel y pluma
Y los libros los quemé


Yo la vi llorando un día, y sus lágrimas besé

Y sus lágrimas besé
Yo la vi llorando un día
Y sus lágrimas besé
Yo la vi llorando un día
Y sus lágrimas besé

Y sus lágrimas besé
Qué sabor me dejarían
Qué sabor me dejarían
Que a la Virgen le recé
Para que llorara otro día

Para que llorara otro día
Para que llorara otro día
Para que llorara otro día
Que a la Virgen le recé
Para que llorara otro día


Yo cogí un nío, yo cogí un nío

Yo cogí un nío
De la rama de un árbol
Yo cogí un nío
De la rama de un árbol
Yo cogí un nío

Yo cogí un nío
Y ahora me encuentro madre
Arrepentío
Y ahora me encuentro madre
Arrepentío

Los pajaritos
Me miraban temblando
Los pajaritos
Me miraban temblando
Los pobrecitos

0 Comments: