Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Una cita de amor

Autor: J. S. Morales / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla


[Escuchar audio]

Dime dónde va a ser nuestro encuentro, dónde vamos a quedar

Dónde vamos a quedar
Dime dónde va a ser nuestro encuentro
Dónde vamos a quedar
Dime dónde va a ser nuestro encuentro
Dónde vamos a quedar

Dónde vamos a quedar
Que me queman las ganas por dentro
De mirarme en tu mirar
Que me queman las ganas por dentro
De mirarme en tu mirar

Que yo vivo deseando
Conocerte un poco más
Conocerte un poco más
Dime dónde, dime cuándo
Nos podemos encontrar


Dime cómo podré conocerte, no me quiero equivocar

No me quiero equivocar
Dime cómo podré conocerte
No me quiero equivocar
Dime cómo podré conocerte
No me quiero equivocar

No me quiero equivocar
Una flor no va a ser suficiente
En tu pelo de señal
Una flor no va a ser suficiente
En tu pelo de señal

Que yo vivo deseando
Conocerte un poco más
Conocerte un poco más
Dime dónde, dime cuándo
Nos podemos encontrar

1 Comment:

Jesús García dijo...

XD Estas son nuevas en el blog!