Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

El árbol del querer

Intérprete: Hermanos Toronjo, Los Choqueros

[Escuchar audio]

El árbol del querer bien, no tiene más que una rama

No tiene más que una rama
El árbol del querer bien
El árbol del querer bien
El árbol del querer bien
No tiene más que una rama

No tiene más que una rama
Y para subir a él
Y para subir a él
Es preciso que otro caiga
Y a mí me tocó el caer

Y a mí me tocó el caer
A mí me tocó el caer
A mí me tocó el caer
Es preciso que otro caiga
Y a mí me tocó el caer


Arbolito te secaste, teniendo el agua en el pie

Teniendo el agua en el pie
Arbolito te secaste
Arbolito te secaste
Arbolito te secaste
Teniendo el agua en el pie

Teniendo el agua en el pie
En el fondo la esperanza
En el fondo la esperanza
En el fondo la esperanza
En la ramita el querer

Y en la ramita el querer
En la ramita el querer
En la ramita el querer
En el fondo la esperanza
En la ramita el querer


Para qué me quieres hoy, si me has de olvidar mañana

Si me has de olvidar mañana
Para qué me quieres hoy
Si me has de olvidar mañana
Para qué me quieres hoy
Si me has de olvidar mañana

Si me has de olvidar mañana
La hierbabuena se cría
La hierbabuena se cría
En la corriente del agua
Si no mañana otro día

Si no mañana otro día
Si no mañana otro día
Si no mañana otro día
En la corriente del agua
Si no mañana otro día


Con tinta negra me escribe, la tirana de mi amor

La tirana de mi amor
Con tinta negra me escribe
Con tinta negra me escribe
Con tinta negra me escribe
La tirana de mi amor

La tirana de mi amor
Y yo le escribo con sangre
Y yo le escribo con sangre
Y yo le escribo con sangre
De mi pobre corazón

De mi pobre corazón
De mi pobre corazón
De mi pobre corazón
Y yo le escribo con sangre
De mi pobre corazón

0 Comments: