Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Lo que tú quieras

Autor: Manuel Jalón / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla


[Escuchar audio]

Yo puedo secar los mares, cuando tu quieras mi amor

Cuando tu quieras mi amor
Yo puedo secar los mares
Cuando tu quieras mi amor
Yo puedo secar los mares
Cuando tu quieras mi amor

Cuando tu quieras mi amor
Hacerle rayas al cielo
O darle un nuevo color
Hacerle rayas al cielo
O darle un nuevo color

Pero no pidas, no
Que no te quiera, no
Pide la luna, pídeme el sol
Y si quieres, las estrellas
Pero no quererte, no


Si quieres cambio el aroma, de los naranjos en flor

De los naranjos en flor
Si quieres cambio el aroma
De los naranjos en flor
Si quieres cambio el aroma
De los naranjos en flor

De los naranjos en flor
Si te molestan las fuentes
Sin agua las dejo yo
Si te molestan las fuentes
Sin agua las dejo yo

Pero no pidas, no
Que no te quiera, no
Pide la luna, pídeme el sol
Y si quieres, las estrellas
Pero no quererte, no

0 Comments: