Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Muñequita de trapo

Intérprete: Paco Toronjo

[Escuchar audio]

Muñequita de trapo, yo no sabía del amor

Yo no sabía
Muñequita de trapo
Tú que sí, yo que no, vaya por Dios
Muñequita de trapo
Yo no sabía del amor

Yo no sabía
Que corazón por dentro
Tú que sí, yo que no, vaya por Dios
Que corazón por dentro
Tú no tenías del amor

Y me ha pasao
Que naufragué en tus brazos
Tú que sí, yo que no, vaya por Dios
Que naufragué en tus brazos
Por confiao del amor


De tus palabras ciego, yo confiaba del amor

Yo confiaba
De tus palabras ciego
Tú que sí, yo que no, vaya por Dios
De tus palabras ciego
Yo confiaba del amor

Yo confiaba
Y eran palabras falsas
Tú que sí, yo que no, vaya por Dios
Y eran palabras falsas
Que tú me dabas del amor

Y me ha pasao
Que naufragué en tus brazos
Tú que sí, yo que no, vaya por Dios
Que naufragué en tus brazos
Por confiao del amor


Entre risas y besos, tú me arrullabas del amor

Tú me arrullabas
Entre risas y besos
Tú que sí, yo que no, vaya por Dios
Entre risas y besos
Tú me arrullabas del amor

Tú me arrullabas
Sueños de caramelos
Tú que sí, yo que no, vaya por Dios
Sueños de caramelos
Que tú me dabas del amor

Y me ha pasao
Que naufragué en tus brazos
Tú que sí, yo que no, vaya por Dios
Que naufragué en tus brazos
Por confiao del amor


Agua mansa era el ángel, de tu hermosura del amor

De tu hermosura
Agua mansa era el ángel
Tú que sí, yo que no, vaya por Dios
Agua mansa era el ángel
De tu hermosura del amor

De tu hermosura
Romance de caricias
Tú que sí, yo que no, vaya por Dios
Romance de caricias
De tu ternura del amor

Y me ha pasao
Que naufragué en tus brazos
Tú que sí, yo que no, vaya por Dios
Que naufragué en tus brazos
Por confiao del amor

0 Comments: