Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Tengo una casa en Triana

Autor: J. A. Hurtado / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla


[Escuchar audio]

Tengo una casa en Triana, ay Triana

Tengo una casa en Triana
Ay Triana
Ay Triana
Tengo una casa en Triana
Ay Triana

Que no la cambio por na
Tengo en la calle Castilla
A mi Virgen de la O
Y al Cachorro en su capilla
Trianero igual que yo

Tengo un puente
Tengo un río
Y qué mas puedo pedir
Mi orgullo es haber nacío
Al pie del Guadalquivir


Vete a la orilla del río, ay mi río

Vete a la orilla del río
Ay mi río
Ay mi río
Vete a la orilla del río
Ay mi río

Porque te quiero contar
De una tarde de cucaña
Y una noche de velá
De unos días señalaitos
Que no se puede olvidar

Tengo un puente
Tengo un río
Y qué mas puedo pedir
Mi orgullo es haber nacío
Al pie del Guadalquivir

0 Comments: