Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Gaviota de mi querer

Autor: Aurelio Verde / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla


[Escuchar audio]

Me baño contigo niña, cuando la tarde se vaya

Cuando la tarde se vaya
Me baño contigo niña
Cuando la tarde se vaya
Me baño contigo niña
Cuando la tarde se vaya

Cuando la tarde se vaya
Aunque tu madre nos riña
Mira el sol que por la playa
Mira el sol que por la playa
Tan alcahueta nos guiña

Gaviota de mis mares
Tienes nombre de mujer
La marinera del aire
La reina de mi querer
No se lo digas a nadie


Como esa torre que encierra, en la arena su pasado

En la arena su pasado
Como esa torre que encierra
En la arena su pasado
Como esa torre que encierra
En la arena su pasado

En la arena su pasado
Soy el viento enamorado
Que sigue pidiendo guerra
Que sigue pidiendo guerra
Cuando pasa por tu lado

Gaviota de mis mares
Tienes nombre de mujer
La marinera del aire
La reina de mi querer
No se lo digas a nadie

0 Comments: