Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Viva la Blanca Paloma

Intérprete: Hermanos Toronjo

[Escuchar audio]

A la Virgen del Rocío, la llevo en el corazón

La llevo en el corazón
A la Virgen del Rocío
La llevo en el corazón
A la Virgen del Rocío
La llevo en el corazón

La llevo en el corazón
Viva la Blanca Paloma
Viva la Blanca Paloma
Porque es la madre de Dios
Huelva y Sevilla la adoran

Huelva y Sevilla la adoran
Huelva y Sevilla la adoran
Huelva y Sevilla la adoran
Porque es la madre de Dios
Huelva y Sevilla la adoran


Virgencita del Rocío, si me das salud y suerte

Si me das salud y suerte
Virgencita del Rocío
Si me das salud y suerte
Virgencita del Rocío
Si me das salud y suerte

Si me das salud y suerte
Yo mientras tenga salud
Yo mientras tenga salud
Te juro que vengo a verte
Que te lo mereces tú

Que te lo mereces tú
Que te lo mereces tú
Que te lo mereces tú
Te juro que vengo a verte
Que te lo mereces tú


Esa Virgen del Rocío, no tiene comparación

No tiene comparación
Esa Virgen del Rocío
No tiene comparación
Esa Virgen del Rocío
No tiene comparación

No tiene comparación
Cuando sale entre el gentío
Cuando sale entre el gentío
Se te alegra el corazón
Con to mis cinco sentíos

Con to mis cinco sentíos
Con to mis cinco sentíos
Con to mis cinco sentíos
Se te alegra el corazón
Con to mis cinco sentíos

0 Comments: