Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Tengamos la fiesta en paz

Autor: J. S. Morales / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla


[Escuchar audio]

Tú vas diciendo imprudente, que yo no soy de tu altura

Que yo no soy de tu altura
Tú vas diciendo imprudente
Que yo no soy de tu altura
Tú vas diciendo imprudente
Que yo no soy de tu altura

Que yo no soy de tu altura
Como si en ser buena gente
Tenga que ver la estatura
Como si en ser buena gente
Tenga que ver la estatura

Tengamos la fiesta en paz
Que aquí el que mas y el que menos
Tengamos la fiesta en paz
Que aquí el que mas y el que menos
Tiene por donde callar


Por destacar tú serías, del gavilán la paloma

Del gavilán la paloma
Por destacar tú serías
Del gavilán la paloma
Por destacar tú serías
Del gavilán la paloma

Del gavilán la paloma
El Cristo en la cofradía
O el Padre Santo de Roma
El Cristo en la cofradía
O el Padre Santo de Roma

Tengamos la fiesta en paz
Que aquí el que mas y el que menos
Tengamos la fiesta en paz
Que aquí el que mas y el que menos
Tiene por donde callar

0 Comments: