Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Y siguen en el pensamiento

Intérprete: Paco Toronjo

[Escuchar audio]

Se caminara, se caminara

Se caminara
Si con el pensamiento
Flores, flores a ella
Si con el pensamiento
Se caminara

Se caminara
Cuantas veces al día
Flores, flores a ella
Cuantas veces al día
Contigo hablara

Pero es mentira
Que con el pensamiento
Flores, flores a ella
Que con el pensamiento
No se camina


Pajarillo si la ves, dile que ya no la amo

Dile que ya no la amo
Pajarillo si la ves
Dile que ya no la amo
Pajarillo si la ves
Dile que ya no la amo

Dile que ya no la amo
Pero por Dios no le digas
Pero por Dios no le digas
Que por ella estoy penando
Todas las horas del día

Ole, ole, ole
Arriba con los faroles
La morena que yo quiero
Está llena de lunares
Hasta la punta del dedo


Corazón mío, corazón mío, corazón mió

Corazón mío
Para qué llorar y llorar
Para qué llorar y llorar
Para qué llorar y llorar
Corazón mío, corazón mió

Corazón mío
Si llorando no ganas
Si llorando no ganas
Si llorando no ganas
Lo que has perdío, lo que has perdió

Lo que pueda ser
Lo que ganao tenga
Lo que ganao tenga
Lo que ganao tenga
Lo vuelve a perder, lo vuelve a perder


Será preciso, será preciso

Será preciso
Si me muero en tu ausencia
Será preciso
Si me muero en tu ausencia
Será preciso

Será preciso
Darle gracias al cielo
Porque te he visto
Darle gracias al cielo
Porque te he visto

Y si me muero
Mis últimas palabras
Y si me muero
Mis últimas palabras
Diré: te quiero

0 Comments: