Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

El niño

Autor:
Intérprete: Los Romeros de la Puebla


[Escuchar audio]

Yo tengo un niño que ronda, por las treinta primaveras

Por las treinta primaveras
Yo tengo un niño que ronda
Por las treinta primaveras
Yo tengo un niño que ronda
Por las treinta primaveras

Por las treinta primaveras
Dice que vive en las glorias
Por eso sigue a mi vera
No tiene amiga ni novia
Ni ilusión casamentera

Y ya lo dice el chaval
Los pisos están por las nubes
Y los trabajos fatal
Mientras que vivan mis padres
Pa qué me voy a casar


Lo tengo matriculao, en la escuela de ingenieros

En la escuela de ingenieros
Lo tengo matriculao
En la escuela de ingenieros
Lo tengo matriculao
En la escuela de ingenieros

En la escuela de ingenieros
Una docena de años
Y no sale de primero
Y encima dice la madre
Que al niño no lo comprendo

Y ya lo dice el chaval
Los pisos están por las nubes
Y los trabajos fatal
Mientras que vivan mis padres
Pa qué me voy a casar

0 Comments: