Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Sevillanas del labrador

Intérprete: Los de Carmona

[Escuchar audio]

En la senda la alondra, temprano cantó

Temprano cantó
En la senda la alondra
Temprano cantó
En la senda la alondra
Temprano cantó

Temprano cantó
Con ecos de su cante
Llamó al labrador
Con ecos de su cante
Llamó al labrador

Llamó al labrador
Temprano, muy temprano
El hombre marchó
Y con la yunta bueyes
Su huerto labró


Soy de romo y jalala*, soy labrador

Soy labrador
Soy de romo y jalala*
Soy labrador
Soy de romo y jalala*
Soy labrador

Soy labrador
No le temo al mal tiempo
Ni a la calor
No le temo al mal tiempo
Ni a la calor

Ni a la calor
Tengo la piel curtida
Llena de sol
Y to los labradores
Son como yo


Me entierro en los trigales, y el viento sopló

Y el viento sopló
Me entierro en los trigales
Y el viento sopló
Me entierro en los trigales
Y el viento sopló

Y el viento sopló
Como soplan tus ojos
En mi corazón
Como soplan tus ojos
En mi corazón

En mi corazón
Vengo por las vereas
Vengo con la hoz
Cortando la amapola
Y tú el corazón


Segando estoy los campos, con gran amor

Con gran amor
Segando estoy los campos
Con gran amor
Segando estoy los campos
Con gran amor

Con gran amor
Esperando la noche
Con ilusión
Esperando la noche
Con ilusión

Con ilusión
Que no me pagan niña
Con su pensión*
Que tu quieres otra _*
Y yo el labrador

0 Comments: