Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Cuando se acaba el Rocío

Intérprete: Amigos de Gines

Cuando se acaba el Rocío, madre del alma que pena

Madre del alma que pena
Cuando se acaba el Rocío
Madre del alma que pena
Cuando se acaba el Rocío
Madre del alma que pena

Madre del alma que pena
Sólo me queda el recuerdo
Y un año entero de espera
Sólo me queda el recuerdo
Y un año entero de espera

Que yo no sé como soy
Sólo sé que a mi manera
Sólo sé que a mi manera
Seré siempre rociero
Hasta el día en que me muera


Tiene mi gente una cosa, por la que pierde el sentío

Por la que pierde el sentío
Tiene mi gente una cosa
Por la que pierde el sentío
Tiene mi gente una cosa
Por la que pierde el sentío

Por la que pierde el sentío
Es su forma de querer
A la Virgen del Rocío
Es su forma de querer
A la Virgen del Rocío

Que yo no sé como soy
Sólo se que a mi persona
Sólo se que a mi persona
Se le ablanda el corazón
Viendo a la Blanca Paloma


Ya la abuela en su ventana, nunca verá las carretas

Nunca verá las carretas
Ya la abuela en su ventana
Nunca verá las carretas
Ya la abuela en su ventana
Nunca verá las carretas

Nunca verá las carretas
Pero al balcón de los cielos
Se asomará para verlas
Pero al balcón de los cielos
Se asomará para verlas

Que yo no sé como soy
Sólo sé que a mi manera
Sólo sé que a mi manera
Seré siempre rociero
Hasta el día en que me muera


Rociero fue mi padre, y rociero mi abuelo

Y rociero mi abuelo
Rociero fue mi padre
Y rociero mi abuelo
Rociero fue mi padre
Y rociero mi abuelo

Y rociero mi abuelo
Que pena que el hijo mío
No saliera rociero
Que pena que el hijo mío
No saliera rociero

Que yo no sé como soy
Sólo se que a mi persona
Sólo se que a mi persona
Se le ablanda el corazón
Viendo a la Blanca Paloma

0 Comments: