Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Por el Aljarafe

Intérprete: Amigos de Gines

Los Amigos de Gines, nuevos fichajes

Nuevos fichajes
Los Amigos de Gines
Nuevos fichajes
Los Amigos de Gines
Nuevos fichajes

Nuevos fichajes
Felix, Manuel, Manolo
Y el que ya saben
Felix, Manuel, Manolo
Y el que ya saben

No es nada extraño
No es nada extraño
No es nada extraño
Que fichen al Parrilla
Para otro año


Vámonos pa Espartinas, a n'ca Machuca

A n'ca Machuca
Vámonos pa Espartinas
A n'ca Machuca
Vámonos pa Espartinas
A n'ca Machuca

A n'ca Machuca
A comer caldereta
Que está de aupa
A comer caldereta
Que está de aupa

Coman sin miedo
Coman sin miedo
De tos los platos
Que el Machuca regala
Bicarbonato


Para ir al Rocío, no me hace falta

No me hace falta
Para ir al Rocío
No me hace falta
Para ir al Rocío
No me hace falta

No me hace falta
Caballo cartujano
De pura casta
Caballo cartujano
De pura casta

Lueva o ventee
Lueva o ventee
O haga frío
A caballo o andando
Voy pal Rocío


La Guitita, ya me ha advertío

Ya me ha advertío
La Guitita
Ya me ha advertío
La Guitita
Ya me ha advertío

Ya me ha advertío
Se muera quien se muera
Va pal Rocío
Se muera quien se muera
Va pal Rocío

Ella me ha dicho
Ella me ha dicho
Que está dispuesta
A hacer el camino
Y en su carreta

0 Comments: