Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Yo soy andaluz

Intérprete: Amigos de Gines



El pueblo de Andalucía, nadie sabe lo que encierra

Nadie sabe lo que encierra
El pueblo de Andalucía
Nadie sabe lo que encierra
El pueblo de Andalucía
Nadie sabe lo que encierra

Nadie sabe lo que encierra
Nadie conoce su alma
Ni el misterio de su tierra
Nadie conoce su alma
Ni el misterio de su tierra

Pero yo soy andaluz
Pero yo soy andaluz
Y canto con alegría
Porque ya viene alumbrando
El sol de mi Andalucía


Quisieron poner cadenas, a las voces de mi pueblo

A las voces de mi pueblo
Quisieron poner cadenas
A las voces de mi pueblo
Quisieron poner cadenas
A las voces de mi pueblo

A las voces de mi pueblo
Y un grito de soleares
Se levantó hasta los cielos
Y un grito de soleares
Se levantó hasta los cielos

Pero yo soy andaluz
Pero yo soy andaluz
Y canto con alegría
Porque ya viene alumbrando
El sol de mi Andalucía


Sierra que buscan las nubes, olillas del mar abierto

Olillas del mar abierto
Sierra que buscan las nubes
Olillas del mar abierto
Sierra que buscan las nubes
Olillas del mar abierto

Olillas del mar abierto
Los campos de Andalucía
Parece que están desiertos
Los campos de Andalucía
Parece que están desiertos

Pero yo soy andaluz
Pero yo soy andaluz
Y canto con alegría
Porque ya viene alumbrando
El sol de mi Andalucía


Ni la cal de las paredes, ni el bronce de las campanas

Ni el bronce de las campanas
Ni la cal de las paredes
Ni el bronce de las campanas
Ni la cal de las paredes
Ni el bronce de las campanas

Ni el bronce de las campanas
Pueden quedarse en silencio
Cuando esperan un mañana
Pueden quedarse en silencio
Cuando esperan un mañana

Pero yo soy andaluz
Pero yo soy andaluz
Y canto con alegría
Porque ya viene alumbrando
El sol de mi Andalucía

3 Comments:

Sebi Gonzalez dijo...

nadie tiene esta música, no la encuentro y no saben cómo me gustaría tenerla

Andrés Trevilla dijo...

Buenas noches Sebi,

He modificado el post con el audio, que al final estaba disponible por internet. Un saludo.

Sebi Gonzalez dijo...

Hola Andrés, muchísimas gracias.
Un saludo muy cordial.