Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Quiero amarla locamente

Autor: J. A. M. Martínez / Pepe Sánchez
Intérprete: Requiebros




Quiero amarla locamente, y compartir el momento

Y compartir el momento
Quiero amarla locamente
Y compartir el momento
Quiero amarla locamente
Y compartir el momento

Y compartir el momento
El instante es el segundo
Los años y todo el tiempo
El instante es el segundo
Los años y todo el tiempo

Es mi locura
Es mi locura
Es mi locura
Mi pasión y mi sueño
Mi desventura


Quiero amarla locamente, y ser esclavo de ella

Y ser esclavo de ella
Quiero amarla locamente
Y ser esclavo de ella
Quiero amarla locamente
Y ser esclavo de ella

Y ser esclavo de ella
Suspirar y ser suspiro
Igual que suspira ella
Suspirar y ser suspiro
Igual que suspira ella

Es mi locura
Es mi locura
Es mi locura
Mi pasión y mi sueño
Mi desventura


Quiero amarla locamente, en una pasión eterna

En una pasión eterna
Quiero amarla locamente
En una pasión eterna
Quiero amarla locamente
En una pasión eterna

En una pasión eterna
Hasta el final de los días
Vivir sólo para ella
Hasta el final de los días
Vivir sólo para ella

Es mi locura
Es mi locura
Es mi locura
Mi pasión y mi sueño
Mi desventura


Quiero amarla locamente, de aquí hasta el infinito

De aquí hasta el infinito
Quiero amarla locamente
De aquí hasta el infinito
Quiero amarla locamente
De aquí hasta el infinito

De aquí hasta el infinito
Mi cuerpo que sea tu cuerpo
Qué momento más bonito
Mi cuerpo que sea tu cuerpo
Qué momento más bonito

Es mi locura
Es mi locura
Es mi locura
Mi pasión y mi sueño
Mi desventura

0 Comments: