Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Ya Huele a Feria

Autor: Amigos de Gines



Ya huele a feria, que ole, ya huele a feria

Ya huele a feria
Sevilla en primavera, que ole
Ya huele a feria
Sevilla en primavera, que ole
Ya huele a feria

Ya huele a feria
Y se ponen alegres, que ole
Las gentes seria
Y se ponen alegres, que ole
Las gentes seria

Gloria bendita
Sevilla en primavera, ole
Gloria bendita
Sevilla en primavera, que ole
Las penas quita


Que está bailando, que ole, que está bailando

Que está bailando
Esa niña que baila, que ole
Que está bailando
Esa niña que baila, que ole
Que está bailando

Que está bailando
No deja de mirarme, mirarme
Me está mirando
No deja de mirarme, mirarme
Me está mirando

Y tu mirada
Son puñales de muerte, ole
Y tu mirada
Son puñales de muerte, de muerte
Que se me clavan


Le tengo miedo, que ole, le tengo miedo

Le tengo miedo
A tus ojitos niña, que ole
Le tengo miedo
A tus ojitos niña, que ole
Le tengo miedo

Le tengo miedo
Lo mismo que a la casta, que ole
De un toro fiero
Lo mismo que a la casta, que ole
De un toro fiero

Y tu mirada
Son puñales de muerte, ole
Y tu mirada
Son puñales de muerte, de muerte
Que se me clavan


Tienen salero, que ole, tienen salero

Tienen salero
Las gentes de Sevilla, que ole
Tienen salero
Las gentes de Sevilla, que ole
Tienen salero

Tienen salero
Y derraman su gracia, que ole
Al mundo entero
Y derraman su gracia, que ole
Al mundo entero

Gloria bendita
Sevilla en primavera, ole
Gloria bendita
Sevilla en primavera, que ole
Las penas quita

0 Comments: