Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Pa qué me llamas

Intérprete: Los Hermanos Reyes

Pa qué me llamas tormento, pa qué me llamas

Pa qué me llamas
Para contarme cuentos, tormento
Pa qué me llamas
Para contarme cuentos, tormento
Pa qué me llamas

Pa qué me llamas
Si yo tengo bien cierto, tormento
Que no me amas
Si yo tengo bien cierto, tormento
Que no me amas

Me estás llamando
Me estás llamando
Me estás llamando
Pero en tu pensamiento, tormento
Me estás engañando


No vales nada tormento, no vales nada

No vales nada
Tus falsos juramentos, tormento
No vales nada
Tus falsos juramentos, tormento
No vales nada

No vales nada
Son flores en el viento, tormento
Ya marchitadas
Son flores en el viento, tormento
Ya marchitadas

Me estás llamando
Me estás llamando
Me estás llamando
Pero llegó el momento, tormento
De irme olvidando


Ya te lo he dicho tormento, ya te lo he dicho

Ya te lo he dicho
No quiero más encuentros, tormento
Ya te lo he dicho
No quiero más encuentros, tormento
Ya te lo he dicho

Ya te lo he dicho
Mi amor no está dispuesto, tormento
Pa tus caprichos
Mi amor no está dispuesto, tormento
Pa tus caprichos

Me estás llamando
Me estás llamando
Me estás llamando
Y el eco del desprecio, tormento
Va contestando


Cartas marcadas tormento, cartas marcadas

Cartas marcadas
Juega tus sentimientos, tormento
Cartas marcadas
Juega tus sentimientos, tormento
Cartas marcadas

Cartas marcadas
Pero te he descubierto, tormento
Y adiós jugada
Pero te he descubierto, tormento
Y adiós jugada

Me estás llamando
Me estás llamando
Me estás llamando
Pero ya no consiento, tormento
Seguir jugando

0 Comments: