Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Dios ampare

Intérprete: José Padrós Uribarri / Manuel García
Autor: Amigos de Gines

Dios ampare al que se vende, y nunca quiere perder

Y nunca quiere perder
Dios ampare al que se vende
Y nunca quiere perder
Dios ampare al que se vende
Y nunca quiere perder

Y nunca quiere perder
En el corazón te muerde
Por razones de interés
En el corazón te muerde
Por razones de interés

Que Dios ampare y perdone
Que Dios ampare y perdone
A todo aquel que me hirió
Y que en cuenta no me tome
Las heridas que hice yo


Dios ampare al mal amigo, sembrador de flores negras

Sembrador de flores negras
Dios ampare al mal amigo
Sembrador de flores negras
Dios ampare al mal amigo
Sembrador de flores negras

Sembrador de flores negras
Cizaña que ahoga al trigo
Con rencores y miserias
Cizaña que ahoga al trigo
Con rencores y miserias

Que Dios ampare y perdone
Que Dios ampare y perdone
A todo aquel que me hirió
Y que en cuenta no me tome
Las heridas que hice yo


Dios ampare al triste amor, que te roba la sonrisa

Que te roba la sonrisa
Dios ampare al triste amor
Que te roba la sonrisa
Dios ampare al triste amor
Que te roba la sonrisa

Que te roba la sonrisa
Y te deja el mal sabor
Del dinero y de la prisa
Y te deja el mal sabor
Del dinero y de la prisa

Que Dios ampare y perdone
Que Dios ampare y perdone
A todo aquel que me hirió
Y que en cuenta no me tome
Las heridas que hice yo


Dios ampare al envidioso, jardinero en mi dolor

Jardinero en mi dolor
Dios ampare al envidioso
Jardinero en mi dolor
Dios ampare al envidioso
Jardinero en mi dolor

Jardinero en mi dolor
Semilla de malos vientos
Que siembra en su corazón
Semilla de malos vientos
Que siembra en su corazón

Que Dios ampare y perdone
Que Dios ampare y perdone
A todo aquel que me hirió
Y que en cuenta no me tome
Las heridas que hice yo

0 Comments: