Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Si te supiera decir

Intérprete: Rafael del Estad
Autor: Rafael del Estad




Si te supiera decir, lo bello que es el amor

Lo bello que es el amor
Si te supiera decir
Lo bello que es el amor
Tú sentirías por mí
Lo que por ti siento yo

Lo que por ti siento yo
Soñarías sin dormir
Y sin alas volarías
Y hasta serías capaz
De decir que me querías

Duérmete pensando
Que yo pienso en ti
Despierta soñando
Que vives pa mi
Solo pa mi


Sin hablar se dice to, y hablando muchas mentiras

Y hablando muchas mentiras
Sin hablar se dice to
Y hablando muchas mentiras
Sin mirar ves ilusiones
Que mirando te lastiman

Que mirando te lastiman
Háblame junto al oído
Como te hablo yo a ti
Y cuéntame toas las cosas
Que estás sintiendo por mí

Duérmete pensando
Que yo pienso en ti
Despierta soñando
Que vives pa mi
Solo pa mi


Si se clavan las mirás, como dicen los poetas

Si se clavan las mirás
Como dicen los poetas
Si se clavan las mirás
Tú vas a estar señalá
De los pies a la cabeza

De los pies a la cabeza
Porque te miro y te miro
Y no dejo de mirarte
Y en tu cuerpo ya no encuentro
Ni un lunar que contemplarte

Duérmete pensando
Que yo pienso en ti
Despierta soñando
Que vives pa mi
Solo pa mi


Quiero que me quieras tú, como te quiero yo a ti

Como te quiero yo a ti
Quiero que me quieras tú
Como te quiero yo a ti
Y que me digas las cosas
Que yo te enseñé a decir

Que yo te enseñé a decir
Que me digas sin hablar
Que me quieres con locura
Que eres mi cara y mi cruz
Mi alegría y mi amargura

Duérmete pensando
Que yo pienso en ti
Despierta soñando
Que vives pa mi
Solo pa mi

4 Comments:

Unknown dijo...

me gusta mucho esta canción,tenéis que corregirla en la letra:si se clavan las mirás..........

Andrés Trevilla dijo...

Gracias por el comentario yosepeluis. Podrías indicar en qué parte en concreto habría que cambiar la letra. La referencia aportada ya está así puesta en la letra. Un saludo

Unknown dijo...

Si se clavan las mirás, como dicen los poetas

Como dicen los poetas,
Si se clavan las mirás
Como dicen los poetas
Tú vas a estar señalá
De los pies a la cabeza

Unknown dijo...

Yo no cambiaría nada. Explica lo q es el amor. El estribillo parece egoísta, pero no es así, porque en el amor te vuelves ciego/a, y eso es lo q quiere decir.. un saludo