Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

¡ Cumplido el tercer año de blog !


Letras de sevillanas cumple un nuevo año en la red, y no quería dejar pasar la oportunidad para repasar algunas estadísticas y agradecer los enlaces a amigos y colaboradores.

El blog ha manteniendo constante el nivel de publicaciones, alcanzando ya las 650 entradas posteadas. Este año pasado ha sido bastante intenso en lo que a visitas se refiere, con 62.527 en total y una media de 171 visitas diarias y 2'45'' de permanencia media en el blog. El repunte se ha producido desde la semana anterior a la Feria de Sevilla hasta la vuelta del Rocío. En ese periodo, ha habido picos diarios que han llegado hasta las 727 visitas, el récord de este año.

En cuanto a las sevillanas más populares y post más visitados, se encuentran Lloran los pinos del coto, Me casé con un enano, Mi madre me dijo a mí, El desamor, Hablando de amor o La buena vecina. Increíble cómo la sevillana de Alicia Fernández [+] ha conseguido calar en la gente y colarse en la lista de las más exitosas. No queda más que darle la enhorabuena por su buen trabajo.

Y como no podía ser menos, citar a las web y blogs de amigos y conocidos que se han acordado de enlazar Letras de sevillanas en su listado de blogs de interés. Un saludo a todos ellos, y disculpas si se me ha escapado alguien.

Blogueros de Sevilla
Los Romeros de La Puebla
Radio sevillanas
Diario de Sevilla
Blog de Maestro Lolo
Cantahaguaflamenco
laferiadeabril.es
Mi corazón en medio de la Feria
Coral Allan Kardec Blog
Centro de Arte Flamenca de Campinas
Dibujo en el aire
CEIP Jábega
El Blog de Panagarvill
Blog de JManelRosa

Gracias a todos... y ahora, a por el cuarto año!

2 Comments:

Anónimo dijo...

son tres años maravillosos en los que me he sentido y me siento muy acompañado con este blog, no dejo de visitarlo por ver que hay de nuevo, por que lo que aqui se lee y se escucha le llega a uno al alma. gracias con todo mi corazón. ;)

Anónimo dijo...

sevillanas pal desayuno:

AY, QUÉ TE COMO Y TE COMO,
QUÉ AY, QUÉ TE VOY A COMER.
ESA CARITA TAN BONITA,
PARECE UN TERRÓN DE MIEL (BIS),
AY, QUÉ TE COMO Y TE COMO,
QUÉ AY, QUE TE VOY A COMER.
ESA BOQUITA TAN CHIQUITA,
QUE ME PARECE DE CREPÉ (BIS),
AY, QUÉ TE COMO Y TE COMO,
QUÉ AY, QUE TE VOY A COMER.

ESTOY TAN ENAMORAO, ESTOY TAN ENAMORAO,
DE TU MANERA DE SER,
AY, QUÉ TE COMO Y TE COMO,
QUÉ AY, QUÉ TE VOY A COMER.


AY, QUÉ TE MIRO Y TE MIRO,
QUÉ AY, QUE TE VOY A MIRAR.
ESOS OJITOS DÓNDE MIRO,
SON DOS ESPEJOS DE LA MAR (BIS),
AY, QUÉ TE MIRO Y TE MIRO,
QUÉ AY, QUÉ TE VOY A MIRAR.
ES TU BELLEZA TAN DIVINA,
QUE NO SE PUEDE PEDIR MÁS (BIS),
AY, QUÉ TE MIRO Y TE MIRO,
QUÉ AY, QUÉ TE VOY A MIRAR.

ESTOY TAN ENAMORAO, ESTOY TAN ENAMORAO,
DE TU MANERA DE SER,
AY, QUÉ TE COMO Y TE COMO,
QUÉ AY, QUÉ TE VOY A COMER.

(son de El Mani)