Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Está nevando

Intérprete: Hermanos Toronjo

[Escuchar audio]

Está nevando, está nevando, está nevandó

Y está nevando
Allá arriba en la sierra
Allá arriba en la sierra
Allá arriba en la sierra
Está nevando, está nevandó

Está nevando
La pastora está sola
La pastora está sola
La pastora está sola
Con el rebaño, con el rebañó

Que los pastores
Están ajustando cuentas
Están ajustando cuentas
Están ajustando cuentas
Con los señores, con los señorés


Para ir echando, para ir echando

Para ir echando
Tengo yo un cofrecillo
Para ir echando
Tengo yo un cofrecillo
Para ir echando

Para ir echando
Penas y pesadumbres
Que me vas dando
Penas y pesadumbres
Que me vas dando

Hasta que un día
Rompa yo el cofrecillo
Hasta que un día
Rompa yo el cofrecillo
Salgan las mías


Fui yo algún tiempo, fui yo algún tiempo, fui yo algún tiempó

Fui yo algún tiempo
Médico de tus males
Flores, flores a ella
Médico de tus males
Fui yo algún tiempo

Fui yo algún tiempo
Repasa tus memorias
Flores, flores a ella
Repasa tus memorias
Verás si es cierto

Y en tus carpetas
Encontrarás papeles
Flores, flores a ella
Encontrarás papeles
De mis recetes


Rabió de celos, rabió de celos, rabió de celós

Rabió de celos
Un león en la cueva
Un león en la cueva
Un león en la cueva
Rabió de celos, rabió de celós

Rabió de celos
Ha visto a su leona
Ha visto a su leona
Ha visto a su leona
Con otro dueño, con otro dueñó

Eso si tienen
Casta los animales
Casta los animales
Casta los animales
De celos mueren, de celos muerén

0 Comments: