Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Cuatro años de blog


Este mes hace los cuatro años que se creó el blog Letras de sevillanas, logrando casi duplicar el número de visitantes.

Como viene siendo usual llegado septiembre hacemos un repaso de las estadísticas del blog. El curso 2010-2011 ha estado marcado sin lugar a dudas por el hito de los 1.126 visitantes del 2 de mayo, lo que se une a las 2.423 páginas vistas en el mismo día, dentro de la "temporada alta" de las sevillanas.

No es de estrañar que las cifras anuales se disparen, hasta casi duplicar las logradas el año anterior [+], al conseguir llegar a las 114.988 visitas, con un promedio de estancia en el blog de 2'29''.

Por otro lado, se modera la publicación de entradas, que se estabiliza en las 110 anuales, hasta sumar 760 en total, que tampoco está mal, aunque en la práctica se haya bajado el ritmo de post de nuevas letras de sevillanas.

Por hacer un repaso a las sevillanas más populares y post más visitados, nos volvemos a encontrar con las imbatibles Lloran los pinos del coto, Me casé con un enano, El desamor o Hablando de amor. Por su parte, La buena vecina de Alicia Fernández [+] se mantiene en los siguientes puestos, conservando el éxito del año anterior.

Para terminar, no se puede dejar pasar la oportunidad de este post para citar a aquellas personas, amigos muchos de ellos, que se han acordado de enlazar Letras de sevillanas en su listado de blogs de interés. Especialmente quería darle las gracias y mi enhorabuena a todo el equipo de Radio Sevillanas, por el trabajazo que se han marcado este año con la web y todos los servicios que prestan en torno al mundo de las sevillanas.

Gracias a todos, y disculpas si me olvidé citar a alguien:

Radio Sevillanas
Blogueros de Sevilla
Los Romeros de La Puebla
Diario de Sevilla
Blog de Maestro Lolo
Mi corazón en medio de la Feria
Cantahaguaflamenco
Flamenco Estudio Miguelon... desde Japón!!
Coral Allan Kardec Blog, desde Brasil
Papelería Paqui
Dibujo en el Aire, desde Indaiatuba, Brasil
El Blog de Panagarvill
Centro de Arte Flamenca, de Campinas, Brasil
Blog de JManelRosa
Web de Bailar la Vida, desde Marsella, Francia
Association Andalucia Baile, desde Vauvert, Francia

1 Comment:

Anónimo dijo...

MI MAS SINCERA ENHORABUENA, ES UN TRABAJO QUE MERECE UN RECONOCIMIENTO, Y ES UN BLOG MAGNIFICO. FELICIDADES